PRÓTESIS

Funcionalidad y estética

 

¿Qué es una prótesis dental?

 

 

Llamamos prótesis dental al conjunto de elementos que sustituyen o cubren las piezas vitales (dientes) que nos faltan o que están tan deterioradas que es imposible su restauración.

 

 

Edentulismo: Pérdida total o parcial de las piezas dentales

 

  • Prótesis completa convencional. Recurrimos a ella cuando el paciente ya no presenta piezas dentales en boca.

 

  • Prótesis removible. También conocidas como “prótesis metálicas” o “esqueléticas”, son prótesis con base metálica colada y cubiertas de resina que simula la encía de manera estética, y cuyos ganchos retenedores se apoyan sobre las piezas remanentes para aportar estabilidad.

 

  • Prótesis mixtas. Están constituidas por una prótesis fija (fundas o puentes) y una prótesis removible, unidas mediante unos anclajes (“ataches”) para brindar una mayor sujeción y estética, ya que se eliminan los ganchos retenedores. Si tu caso lo permite, es la MEJOR OPCIÓN.

¿BUSCAS LO MEJOR EN PRÓTESIS?

Debido a los nuevos avances en Odontología, recomendamos valorar con el especialista la colocación de prótesis sobre implantes, por sus ventajas en cuanto a confort y sujeción.

La mejor solución a tu falta de piezas dentales

Tanto en piezas unitarias como en arcadas completas. Estos elementos van fijados a los implantes. En la actualidad es la solución más empleada y eficaz para resolver la ausencia de dientes.

 

El material empleado en la confección y acabado de estas prótesis varía desde el económico acrílico, el convencional cerámico con base de metal o el más estético con base de circonio y acabado cerámico.

Pérdida o deterioro de una o varias piezas dentales

 

 

 

 

  • Coronas CEREC® CAD-CAM. Innovadoras fundas unitarias libres de metal diseñadas y realizadas en nuestro centro con la última tecnología CAD-CAM para aportar una estética excepcional.

 

 

 

  • Coronas metal-cerámica. La más convencional, compatible en piezas unitarias o puentes, aportan fiabilidad y una gran resistencia.

 

 

¿BUSCAS UNA MAYOR ESTÉTICA?

En nuestro centro disponemos de las últimas tecnologías para elaborar carillas dentales de una gran naturalidad, así como fundas de zirconio, más estéticas, sin base metálica y con una gran resistencia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLÍNICAS ARGELIA FERRERO, S.L.